El presidente de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, reconoció los avances logrados en infraestructura y obra pública durante el cuarto año de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, al considerarlos un factor clave para impulsar el desarrollo económico del estado.
“Desde el sector empresarial vemos con buenos ojos el impulso en materia económica y de empleabilidad, así como las obras y servicios que se han acercado a la población; nos parecen muy positivos”, afirmó el representante del sector privado.
No obstante, Ortuño Díaz Infante subrayó que, a pesar de los logros alcanzados, aún existen áreas con rezago en infraestructura que deben ser atendidas en los dos años restantes del actual sexenio.
Además, hizo un llamado a las autoridades para fortalecer otros rubros fundamentales para el bienestar social, como la seguridad pública, la salud y la educación. “Un verdadero desarrollo integral requiere avances equilibrados en todos los frentes, no solo en la obra pública”, puntualizó.