lunes, junio 22, 2026
InicioMetrópoliInterapas pone en operación el pozo Villamagna

Interapas pone en operación el pozo Villamagna

SLP.-  Este jueves por la tarde, el pozo Villamagna entró nuevamente en operación después de que se realizó el cambio de bomba.

El pozo abastece al fraccionamiento Villamagna, por lo que con su reactivación el servicio de agua comenzará a normalizarse de manera gradual conforme se llenan las líneas de distribución.

Para reportar falta de suministro,  los usuarios pueden comunicarse a la línea Acuatel 444-123-64-00 o a través de las redes sociales de Interapas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments